Sobre REACH

REACH Beyond Domestic Violence es una agencia contra la violencia domestica que está construyendo comunidades sanas para terminar con la violencia domestica. Tambien provee servicios de intervención y programas de prevención. Nuestro albergue, línea 24 horas, y servicios basados en la comunidad proveen servicios de ayuda a las/os sobrevivientes de violencia domestica que necesitan estar seguras/os y libres de violencia. Nuestro programa de Prevención y Educación educa a la comunidad sobre maneras para terminar con la violencia domestica.

La violencia domestica ocurre a todo tipo de personas sin importar su edad, genero, raza, nivel de ingreso, orientación sexual, o religión. Nadie tiene el derecho de hacerle daño, amenazarla, o intimidarla causandole miedo.

¿Tiene miedo no se siente segura? Llame al 911. Digale a la persona que conteste el teléfono que está en peligro y que necesita ayuda inmediatamente. Si no puede llegar a un teléfono , salga de la casa. Vaya a un lugar público y pida ayuda.

Si le preocupa su relación de pareja o si tiene preocupación sobre un amiga/o o familiar, llame a REACH para buscar apoyo. Nuestra línea 24 horas: 1-800-899-4000 es gratis y confidencial. Si un advocate que habla español no esta disponible para hablar con usted, puede llamar a SafeLink al 1-877-785-2020.

Si está buscando servicios de apoyo, puede llamar al 781-891-0724 x101 para pedir una cita de entrada con un empleado de REACH. Advocates que hablan español están disponibles para hablar con usted.

En 48 horas, una empleada de REACH se pondrá en contacto con usted para hacer una cita. Durante la entrevista de entrada, hablaremos de su experiencia y sus necesidades. J untas, crearemos un plan para conectarla con los servicios más apropiadas de REACH.